La indumentaria, los complementos y los accesorios que uses en tu práctica de Yoga son elementos que tienen su importancia, por lo que merecen mimo y cuidados. La cosmética textil consiste en técnicas que unen nuevas fibras y tecnología punta para que cada una de tus prendas de ropa no solo te sean cómodas y bonitas, sino también multipliquen los beneficios del Yoga.
Mallas, leggins y tops deben aportar la comodidad necesaria para realizar satisfactoriamente todas las asanas que exige el Yoga.
Por eso, es importante que tengan pocas costuras y un corte adecuado. De esta manera facilitan la movilidad, la máxima sujeción y los tejidos se adaptan perfecta y suavemente a tu anatomía.
Fibras y tecnologías sostenibles
El Grupo Anaissa nos ofrece un amplio catálogo de prendas deportivas con beneficios añadidos, gracias a la incorporación de fibras sostenibles e innovadoras tecnologías. Una de ellas es la fibra Emana. Lo que tiene de especial es que la matriz del hilo integra minerales que convierten el calor del cuerpo en rayos infrarrojos lejanos. Estos son fácilmente absorbibles por la piel.
Anaissa también trabaja con la tecnología Ymax, liberando cápsulas de vitamina E y cafeína que hidratan y reafirman la piel. Además de favorecer la circulación y reducir las agujetas del día después. Se trata de tejidos 3D de alta compresión, que facilitan una óptima transpiración del sudor y un secado rápido para realizar actividades deportivas.
Su composición de polipropileno ofrece buen aislamiento térmico en condiciones climáticas extremas y una protección solar de 50+. Su efecto termorregulador consigue que la temperatura corporal se mantenga siempre estable.
La compresión es diferencial en zonas específicas. Así mejora la circulación y reduce significativamente la acumulación de ácido láctico (responsable de las agujetas) durante el ejercicio físico.
Los leggins tienen un acabado en la pierna, en forma de banda ancha lo que favorece la sujeción sin ejercer presión sobre el cuádriceps, facilitando así la actividad física.
Sus beneficios principales
Mediante la estimulación de la circulación sanguínea con estos infrarrojos, se activan las células, los tejidos, las glándulas, los nervios y el resto de órganos vitales.
Además, todas las prendas son muy finas, suaves y agradables al tacto. Están fabricadas con costuras planas que minimizan el riesgo de rozaduras y no se deforman con el uso.
Son termorregulables, lo que permite que la temperatura corporal se mantenga estable, gracias a que absorben y evaporan rápidamente la humedad.