Home Bienestar Champús funcionales, una fórmula pensada para cada tipo de pelo

Champús funcionales, una fórmula pensada para cada tipo de pelo

by Redacción
champús

Para que tu cabello no solo esté bonito, sino que siempre sano y fuerte, hay que tener en cuenta los champús y acondicionadores que utilizamos para cuidarlo. Por eso, siempre conviene decantarse por la mejor calidad y también saber qué necesita exactamente tu pelo. Urtekram, la marca nórdica referente en cosmética natural, cuenta con una amplia gama de champús ecológicos, formulados con ingredientes naturales, derivados exclusivamente de vegetales y, lo más importante: funcionales, es decir, que hay uno para cada necesidad capilar.

Certificados por Ecocert Cosmos Organic, 100% de origen natural y veganos, los champús y acondicionadores de Urtekram tienen como denominador común que se elaboran con componentes suaves y delicados con la piel para cuidar el cabello desde la raíz. Porque un pelo que luce sano y brillante también es salud. ¿Quieres saber cuáles son?

Champú de cáñamo: la solución energizante para el pelo dañado

El cáñamo contiene vitaminas y ácidos grasos que combaten la deshidratación del cabello, lo cual previene la sequedad de la fibra capilar y aporta flexibilidad. Este ingrediente, combinado con el extracto de chía, que ayuda a recuperar el brillo y la vitalidad natural del pelo, ofrecen como resultado una potente fórmula perfecta para pelo seco y dañado.

Fortalecer y nutrir el cabello desde el interior para un aspecto sano e hidratado. Esta es la funcionalidad del champú Cáñamo de Urtekram, también disponible en formato acondicionador.

champús

Champú de romero: perfecto para el cabello fino

El aceite de romero estimula la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Por eso, un champú que cuenta con este ingrediente está diseñado especialmente para dar vitalidad y volumen al cabello fino.

En el caso del champú de romero de Urtekram, la mezcla también cuenta con aloe vera y glicerina, que aportan hidratación para un aspecto saludable. Con un aroma especiado que despierta los sentidos, se trata de una línea pensada para ofrecer un pelo más brillante y con más cuerpo.

Champú con aceite del árbol del té: antibacteriano

Si notas el cuero cabelludo irritado, lo que necesita tu pelo es un champú con ingredientes que ayuden a calmar la picazón. Conocido también como ahuyentador en casos de pediculosis, al aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes.

La fórmula desarrollada por Urtekram, con ingredientes naturales, contiene aloe vera y glicerina, una combinación perfecta para aportar una valiosa hidratación. Disponible en champú y acondicionador, es fresco y aromático.

champús

Champú de ortiga: el anticaspa natural

El extracto de ortiga ha sido utilizado durante miles de años en la medicina tradicional de las plantas para calmar las afecciones de la piel, como eccemas o erupciones. Por eso, es un elemento clave para prevenir y acabar con la caspa.

Urtekram ha unido las propiedades de esta planta con un cóctel de principios vegetales, pensados para dar una nueva vida al cabello. El extracto de bardana, aceites de ciprés, de geranio rosa, de bergamota y de citronela, actúan junto con el aloe vera para limpiar eficazmente sin dañar el cuero cabelludo.

Champú de rasul: para los cabellos grasos

El rasul es una arcilla que absorbe las impurezas y las grasas de la piel. El champú de rasul de Urtekram se combina con aloe vera, glicerina y abundante menta, dejando el cabello brillante, limpio y un aroma fresco. Es una estupenda mezcla para aportar volumen al cabello y absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo.

You may also like

error: Content is protected !!