Home Bienestar Nueva gama de cosmética vegana para el cuidado de la piel masculina

Nueva gama de cosmética vegana para el cuidado de la piel masculina

by Redacción
hombres

El cuidado de la piel es un hábito imprescindible para mantenerla sana y bonita. Y esto se aplica a todos, tanto a mujeres como a hombres. Desde hace unos años, se sabe y cada vez se habla más de que ellos también deben seguir una rutina de higiene y cuidado de la piel.

¿La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres?

En términos generales, la piel de mujeres y hombres es similar. Sin embargo, hay algunas diferencias específicas que se resumen, especialmente, en los niveles hormonales de ambos sexos. Como sabemos, ellos poseen niveles de testosterona más elevados. Por eso, su piel puede mostrarse hasta un 25% más gruesa que la de ellas. A ello, se añade que se trata de una piel más grasa y con poros (productores de sebo) más grandes.

Por estas diferencias, se hace imprescindible que los hombres sigan una rutina especial de limpieza e hidratación cutánea. Por eso, han de utilizar productos exclusivamente pensados para ellos.

Una línea cosmética para hombres, natural y vegana

Urtekram Beauty, la marca nórdica referente en cosmética ecológica de origen natural y vegana, acaba de presentar su nueva gama MEN, con productos dirigidos a la piel masculina.

urtekram
  • Un 2 en 1 para cuerpo y cabello. Para un plus de energía, el gel-champú 2 en 1, contiene extractos de ginseng y carbón de sauce ecológico. A este debe un aroma fresco y también su color entre gris y negro. Es apto para todo tipo de pieles y cabellos masculinos.
  • Rostro libre de impurezas. Ideal para ayudar a eliminar y prevenir las imperfecciones de la piel, un limpiador facial con una combinación de ácido salicílico y goma xantana. Se trata de un gel fresco que elimina las impurezas. Gracias al extracto de pimienta de Tasmania, tiene también la propiedad de calmar la piel, incluso la irritada. Deja la piel lista para el afeitado, aunque también se puede usar antes del afeitado, como espuma de afeitar (basta con hacer espuma y aplicar).
  • Protección natural y eficaz para todo el día. Un desodorante en crema, en formato roll-on, que destaca por emanar un fresco y agradable aroma. Contiene sales de zinc, extractos de roble y aloe vera. Este último ingrediente ayuda a calmar y revitalizar la piel, mientras que el ricinoleato de zinc protege la piel y la desodoriza. Un aspecto importante es que no posee sales de aluminio.

Todos estos productos han sido formulados para mimar la piel masculina, con una cuidadosa selección de ingredientes naturales. La marca sigue su filosofía por la que es conocida, en línea con el compromiso con el medio ambiente y el planeta, con un modelo más sostenible y ecológico.

Y no te olvides que, certificados por Ecocert COSMOS Organic, todos los productos de Urtekram son veganos, están elaborados con un 99-100% de ingredientes de origen natural y cuentan con envases hechos a base de plantas.

You may also like

error: Content is protected !!