Practicar Yoga y meditación al aire libre te conecta con el entorno natural fomentando la sensación de paz y serenidad. Brinda una mayor sensación de libertad y espacio, y sentir en los pies el contacto con la hierba o la arena nos enraíza de una manera especial a la tierra y a la naturaleza. Pero toda esta conexión se pierde si estamos más pendientes de que no nos piquen los mosquitos, que en esta época empiezan a abundar.
Para practicar Yoga en cualquier exterior sin que haya un mosquito volando, prueba el difusor Thermacell, que te ayudará a disfrutar de tu sesión protegiendo hasta un entorno de unos 20 m2 libres de mosquitos, gracias a su efecto repelente de origen natural derivado de flores.
Ahuyenta a los mosquitos de manera natural
El sistema repelente de Thermacell se activa por calor, pero no emite humo, no huele mal y no hace sonidos molestos, aspectos fundamentales para que tu práctica de Yoga o de meditación no se vea interrumpida por su presencia. El calor activa los repelentes de la pastilla y libera el ingrediente activo en el aire, creando en pocos minutos un escudo de 20 m2. Además, puedes estar tranquila porque no tiene DEET ni es una loción de contacto directo con la piel. Simplemente, constituye un escudo invisible de 20 m2 de protección antimosquitos, que los repele.
Funciona para todas las especies de mosquitos identificadas en España, incluyendo el mosquito tigre. Se ha comprobado su eficacia en las zonas de mayor infestación de mosquitos del mundo, consiguiendo los mejores resultados con diferencia comparados con otros productos similares que persiguen el mismo fin. Tiene efecto cualquier exterior y protege a todos quienes permanezcan dentro de ese escudo protector de 20 m2, del que te hablábamos antes.
Es muy fácil de usar
- Coloca la pastilla bajo de la rejilla del difusor
- Inserta el cartucho de butano girándolo
- Gira la parte inferior para encender o apagar
Recuerda sus ventajas
- El difusor está disponible en tres colores: azul, negro y verde.
- Contiene: cada aparato de Thermacell incluye 3 pastillas con repelente (4 horas de duración cada una) y un cartucho de gas (12 horas de duración), por lo que se consigue un total de 12 horas de protección total antimosquito.
- Sin aerosol, inodoro y fácil de usar: silencioso e inalámbrico.
- Fácil de transportar: para llevar en todas las actividades al aire libre: pesca, jardinería, camping, barbacoa, piscina, entre otras actividades.
- Eficaz hasta 12 horas contra todos los mosquitos, incluido el mosquito tigre
- Recambios: Disponibles para 12, 48 o 120 horas. También pack de 4 cartuchos de butano de 12 h de duración cada uno.
- A la venta en seezom.es, Leroy Merlin y los mejores centros de jardinería.