¿Quieres practicar técnicas para cultivar el espíritu a través del yoga o la meditación al aire libre? ¿Buscas el espacio perfecto para desarrollar tu práctica? Cada vez es más habitual que muchos viajeros opten por destinos donde se combine el descanso y la posibilidad de encontrar actividades con las que mejorar el estado físico y mental y, por tanto, la salud. Por eso, te sugerimos Las Terrazas de Abama, un complejo de residencias de lujo con categoría de 5 estrellas ubicado en el municipio de Guía de Isora, al sur de la isla de Tenerife.
Un lugar donde encontrarse mejor que en casa con servicios con los más altos estándares de calidad. Las clases personalizadas de yoga, meditación y pilates, que puedes realizar incluso outdoors, están dirigidas por personal trainers especializados. Entre ellos destacan profesionales de la talla y el prestigio de Raquel González, cuyas clases y sesiones han recibido el aplauso de los clientes más exclusivos.
Tentadoras prestaciones para tu bienestar
Gestionado por My Way Meaningful Hotels, este complejo ofrece un refugio de paz con espectaculares vistas. Maravillosa panorámica del Atlántico, la isla de La Gomera y los jardines subtropicales. Además, permite relajarte al sol y disfrutar de la naturaleza y de la alta cocina, junto a actividades deportivas que complementan la práctica del yoga.
Las Terrazas de Abama ofrece ahora una nueva y amplia carta de servicios: masajes, tratamientos de wellness y distintos servicios spa a domicilio. Tan solo hay que relajarse, respirar y dejarse seducir por la brisa marina y el entorno.