Si este verano quieres incorporar el mindfulness a tu vida, estos destinos viajeros te van a gustar. Pero también te encantarán si eres un veterano en la práctica y quieres vivir el mindfulness de manera especial. Añádelos a la lista de los que ya te hemos propuesto en nuestra web. Hemos preguntado a Crystal McCreary, profesora de Yoga y de atención plena que organiza retiros de autocuidado en todo el mundo, por sus lugares favoritos. Ella ha elegido estos cinco, de entre muchos, para vivir plenamente el mindfulness:
KENIA
El poético círculo de la vida que se exhibe en Kenia es una meditación constante. Se trata sobre la intensa resiliencia de todos los seres vivos que habitan en esta tierra. Entre ellos, la gente, los animales, y las plantas.
BALI
Rebosante de vida vibrante, el brillo de Bali y la altura natural que se apea en la consciencia del visitante. La isla deja de manifiesto que se trata de uno de los chakras de la Tierra.
MARRUECOS
Majestuoso en su escala y ancestral en su tradición. Así es Marruecos, con su alentadora armonía de fes y el diseño de estética natural que lo hacen un país especial para reflexionar. ¿Qué tal si piensas sobre los elementos dimensionales que nos hacen como somos?
ISLANDIA
La maravilla geológica natural de Islandia recuerda al viajero que nos atenemos a un cuerpo planetario viviente, vibrante y transformador. Este se merece un enorme respeto.
ISLA HOLBOX
Pequeña, tranquila e idílica, ubicada frente a la península de Yucatán, México. En lengua maya significa ‘agujero negro’ y la calma y los paseos reconfortantes son algunos de los sencillos placeres de esta playa tropical, que expresan todo el poderío para practicar el silencio.
Descubre más sobre Crystal y sus iniciativas de bienestar para niños y adultos en crystalmccrearyYoga.com
Si quieres conocer más destinos para practicar Yoga y mindfulness, no te pierdas el número 108 de tu revista Yoga Journal España. Para conseguirlo, llámanos al 916 326 251 o escríbenos a suscripciones@yogajournal.es