El pudín de chía y frambuesa con Kefir•Bio de coco es una de las formas más divertidas y sabrosas de comer estas semillas. Su textura y sabor es muy especial, tanto que querrás repetir. Es una opción de desayuno saludable para empezar el día cargados de fibra y energía. Por supuesto, también se puede comer en meriendas o para picar entre horas. De la mano de NaturGreen, te proponemos que lo prepares con frambuesas, pero puedes probarlo con cualquier otra fruta: plátano, melocotón, fresa… ¡Cualquier opción es buena! Es muy fácil de hacer y, lo mejor, usas kéfir vegano.
Ingredientes
Para el pudín de chía:
- 1⁄2 taza de NaturGreen Kefir•Bio de coco
- 1 cda de semillas de chía NaturGreen
- 1 cdita de sirope de agave NaturGreen
Para la compota:
- 200 g de frambuesas congeladas
- 1 cda de sirope de agave NaturGreen
Toppings:
- Frambuesas y/o fresas
- Nibs de cacao NaturGreen
- Granola de manzana NaturGreen
Preparación del pudín de chía
1. En un cuenco pequeño mezcla con la ayuda de un tenedor todos los ingredientes del pudding. Pásalo a un envase hermético y deja reposar en el frigorífico unos 30 minutos.
2. Mientras el pudding reposa, preparamos la compota rápida: simplemente cocina las frambuesas mezcladas con el sirope de agave en un cazo mediano, aplástalas con un tenedor para que vayan soltando su jugo. Cocínalas hasta que la mezcla espese y tenga una consistencia parecida a la de una mermelada. Deja enfriar.
3. Sirve el pudding en un tarro de vidrio, alternando diferentes capas de granola, pudding y compota.
4. Decora con fruta fresca como fresas y/o frambuesas, un puñadito de nibs de cacao y unas hojitas de menta.