Si eres profesor de yoga, ¿eres consciente de que según cómo te acompañas a ti mismo en la vida y en el yoga, acompañas a tus alumnos? ¿Te sientes a menudo estancado, aburrido, con la sensación de repetirte mucho? ¿Crees que te falta de motivación y para contrarrestarlo te autoexiges, controlas y te cansas porque te esfuerzas mucho para hacerlo muy bien? O si bien recibes información o inputs, ¿estás tan centrado en la herramienta que no te atreves a innovar porque dudas de ti mismo, te sientes inseguro, te comparas y dudas de si eres un buen profesor? Sabes que en tu fuero interno que este es tu camino, pero ¿te gustaría vivir tu sensibilidad como un don y compartirla?
Sabes que el yoga o es espiritual o no lo es. Pero, ¿crees no saber cómo llevar el yoga más allá de la postura, de la forma a la no forma? ¿Piensas que deberías hacer las posturas que te enseñaron en lugar de otras y en el orden que te dijeron o a tu yoga le faltará verdad? ¿Eres coherente con lo que se mueve dentro de ti? ¿Sientes la necesidad de generar un movimiento evolutivo en tu práctica? ¿Tiene alma tu Yoga? Nos dicen que hay tantos Yogas como profesores, pero no entiendes muy bien qué quiere decir esto y te preguntas ¿cómo encuentro mi propio Yoga?
Puede que te estés haciendo estas y otras preguntas a diario. Y puede que siempre con la duda de si lo estás haciendo bien como profesor o porqué me siento tan estancado o cansado. Pero, no te preocupes. Estas cuestiones tienen respuesta en tu interior. Por eso, te invitamos a escuchar este vídeo de Yoganya. En él verás cómo Anya Reyes Martín, su creadora, acompaña a profesores de Yoga a generar un movimiento evolutivo en ellos. Sin duda, repercutirá positivamente en la manera de acompañar a tus alumnos.
Si algo de todo esto resuena dentro de ti, no te pierdas esta formación basada en el Yoga. Su fin es dejar de sabotearte a ti mismo con esos pensamientos negativos. Con ella te abrirá a la consciencia que todo lo abarca, escucharás a tu corazón y a tu alma, confiarás en ti, te mirarás con honestidad y serás coherente con lo que se mueve en tu interior. Para que puedas moverte en el yoga y en la vida desde ahí.
La formación, que puede ser presencial u online, se basa en dos encuentros, con un intervalo de 21 días entre cada uno, y después un retiro de cuatro días en en un entorno de naturaleza. No se trata de cambiar tu forma de enseñar Yoga, sino que lo afines para que lo hagas desde un punto más auténtico y coherente con el momento vital en el que te encuentras .
Para más información, entra en www.movimientoyoganya.com