Home Bienestar Ayuda a tu equilibrio con complementos alimenticios para yoguis

Ayuda a tu equilibrio con complementos alimenticios para yoguis

by Redacción
complementos

Esta noticia os va a encantar. Nace la primera línea de complementos alimenticios específicos para yoguis. Yoga Kalash busca ayudarnos a corregir carencias, tensiones y desequilibrios que se van acumulando en nuestro organismo y que nos impiden estar al 100% en nuestra práctica de Yoga.

Para que sepas un poco más de esta línea, te contamos que la palabra Kalash proviene del sánscrito kalaśa, literalmente «jarra, olla, lota». Se trata de un recipiente de oro o cobre que potencia la energía de aquello que contiene. Es utilizado en los ashrams de la India no solo para almacenar agua, alimentos, aceites corporales y plantas medicinales. También en los rituales védicos o pujas. El Kalash tiene una gran potencia simbólica y fortalece el sentido de la espiritualidad y la grandeza del cuerpo y de la mente. Con este mismo propósito, el laboratorio Equisalud, especializado en complementos alimenticios basados en la naturaleza, crea la línea Yoga Kalash.

complementos

Mejora tu práctica

Los grandes médicos ayurvédicos de la India eran también grandes yoguis expertos en sanación. Desde hace miles de años, tenían una visión profunda de las leyes naturales que subyacen en cada aspecto de la creación, incluido el cuerpo humano. Esa tradición milenaria estaba basada en buena parte en el uso de plantas medicinales. Hoy, los avances científicos y las más modernas investigaciones sobre los principios activos, permiten, siempre sobre la base de los conocimientos ancestrales, crear complementos alimenticios de máxima calidad para ayudar a yoguis y yoguinis.

Y es que el estilo de vida de hoy en día supone un reto para el practicante de Yoga comprometido. Este busca reducir el estrés, conectar con su Yo interior, controlar su cuerpo y su mente a través de los asanas y de las prácticas de respiración. Además, dormir mejor, alimentarse de forma óptima, etc.

complementos

Yoga Kalash abre un campo importante de posibilidades para mejorar y optimizar los aspectos de nuestra salud que más pueden afectar a nuestra práctica. Su objetivo es mejorar la funcionalidad del cuerpo, eliminar toxinas e impurezas y prevenir posibles problemas de salud. La idea es evitar recurrir a complementos alimenticios genéricos sino a través de productos formulados especialmente con enfoque yóguico.

Con base ayurvédica

Desde sus inicios hasta nuestros días, el Yoga presta una especial atención al proceso de rejuvenecimiento de la persona y al equilibrio mente-cuerpo. Las formulaciones, resultado de años de investigación, están basadas en las principales plantas de la medicina ayurvédica. A ellas se ha unido lo mejor de las plantas occidentales y extractos obtenidos con las últimas tecnologías del siglo XXI. Además de la aplicación de la conciencia y la intención a través de mantras, mandalas y rituales védicos. Los resultados son fórmulas de altísima eficacia que potencian los beneficios de la práctica de Yoga.

Los practicantes disponen con Yoga Kalash de soluciones para sus principales necesidades: Amrita Kalash –Vitalidad reluciente–, Shanti Kalash –Paz mental libre de estrés–, Shodhan Kalash –Órganos purificados– y Sthira-Sukham Kalash –Articulaciones flexibles–.

Una solución para cada necesidad del practicante de Yoga

AMRITA KALASH está diseñado para favorecer la vitalidad y el bienestar físico y mental de los practicantes de Yoga.

SHANTI KALASH induce la calma y la paz, además de vigorizar los procesos mentales mientras reduce los efectos de la tensión y la ansiedad nerviosa.

SHODHAN KALASH ayuda a purificar y desintoxicar el cuerpo y sus principales órganos.

STHIRA-SUKHAM KALASH ayuda a mejorar el rendimientos físicos, reduciendo el dolor y las inflamaciones, así como favoreciendo la recuperación muscular.

Yoga Kalash está disponible en herbolarios, farmacias, centros de Yoga, tiendas online y a través de la web www.yogakalash.com

You may also like

error: Content is protected !!